Google+

martes, 4 de marzo de 2014

La nueva marca de Reebok




Reebok ha lanzado una nueva marca de la marca, Reebok Delta, con el objetivo de reflejar el nuevo enfoque singular sobre la aptitud.

El nuevo logotipo ya se utiliza en línea, y a partir de este mes se aplicará a toda la ropa de la marca y el calzado, en las disciplinas, incluyendo entrenamiento, funcionamiento, al aire libre, yoga, danza y aeróbic.

La nueva imagen de Reebok mantiene permeable la tipografía de la marca, añadiendo el símbolo Delta que parece representar 'el cambio positivo y transformador que la condición física puede tener en la vida de una persona, de acuerdo con Reebok.

Matt O'Toole, director de marketing de Reebok, dice: "La nueva marca de la marca señala un propósito claro para nuestra marca y que será una insignia para los que persiguen una vida más plena por medio del ejercicio.

'Es nuestro símbolo del cambio - una invitación a participar, y para desbloquear su verdadero potencial. No es un logo, es un símbolo ... una forma de vida. "

El símbolo de Delta fue elegido debido a su historia como un emblema del cambio, y la marca dice que los tres brazos que forman el dispositivo triangular se relacionan con los cambios físicos, mentales y sociales que la condición física inspira en las personas.

Via: designweek.co